Puedo recuperar fotos borradas definitivamente de icloud?
Hola existe alguna forma de recuperar fotos que han sido borradas de icloud y que tampoco están en el álbum de eliminados?
Gracias por su ayuda...
iPhone 7, iOS 12
Hola existe alguna forma de recuperar fotos que han sido borradas de icloud y que tampoco están en el álbum de eliminados?
Gracias por su ayuda...
iPhone 7, iOS 12
Hola mvelastegui!!
¿Tienes "Fotos en iCloud" activado? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Si ya las has borrado del álbum Eliminado, es posible que no las puedas recuperar.
Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes recuperar cualquier información restaurando el dispositivo con una copia de seguridad que contenga la información que deseas recuperar.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
Hola mvelastegui!!
¿Tienes "Fotos en iCloud" activado? Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Fotos.
Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Si ya las has borrado del álbum Eliminado, es posible que no las puedas recuperar.
Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad. Puedes recuperar cualquier información restaurando el dispositivo con una copia de seguridad que contenga la información que deseas recuperar.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
Ok. Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Si ya las has borrado del álbum Eliminado, es posible que no las puedas recuperar.
Ccontacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. ¿Qué dispositivos tienes?.
¿Tienes activado Fotos en iCloud en tus dispositivos?.
¿Con la nube te refieres a que has accedido desde un ordenador a la web de iCloud www.icloud.com y has comprobado que no tienes fotos en la sección Fotos?.
No es aconsejable compartir una cuenta con otra persona. Puede ocurrir lo que te ha ocurrido, que la otra persona borra algo pensando que no es importante para él y sí lo es para ti, o al revés.
Lo ideal es que cada usuario tengo su propio ID en su dispositivo. Tratándose de un menor, puedes usar las restricciones.
¿Qué has intentado para recuperar las fotos?.
Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud. Si ya las has borrado del álbum Eliminado, es posible que no las puedas recuperar. El álbum Eliminado está en la app Fotos, pestaña Álbumes, abajo del todo.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
De nada!! 😄
Sigue los pasos de esta otra web oficial de Apple: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola gonzalo0105!!
¿Qué modelo de dispositivo tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Con "Fotos en iCloud" activado las fotos no se incluyen en ninguna copia de seguridad porque ya se están guardando en su propia sección de iCloud.
Si no tienes activado "Fotos en iCloud" las fotos sí se incluyen en la copia de seguridad.
¿Cuál es tu caso?.
Saludos!!
De nada!! 😄
Ok. Si tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone, las fotos que tienes en iCloud son las mismas fotos que tienes en el iPhone. Además, las fotos no se incluyen en la copia de seguridad. Si quieres restaurar el iPhone con una copia de seguridad, no perderás las fotos, ni se sobreescribirán unas con otras. Asegúrate que Fotos en iCloud está actualizada la sincronización desde la app Fotos, pestaña Fotos, abajo del todo, Todas las fotos, y abajo del todo debería aparecer Actualizado ahora mismo o similar.
Después, restaura el iPhone y asegúrate que vuelve a tener Fotos en iCloud activado.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola Jdmc!!
¿Qué dispositivo tienes?.
¿Tienes activado Fotos en iCloud en tus dispositivos?.
¿Con la nube te refieres a que has accedido desde un ordenador a la web de iCloud www.icloud.com y has comprobado que no tienes fotos en la sección Fotos?.
Saludos!!
Utilizó una cuenta que comparto con mi hijo, al parecer borro fotos que estaban respaldadas en iCloud, pero al intentar recuperarlas desaparecieron de todos mis dispositivos, no aparece tampoco el respaldo, esto fue hace 5 dias
Hola tengo Fotos en Icloud....como hago para recuperar un resguardo? si recupero resguardo me pisa las fotos actuales?
Gracias
Hola gracias! Por la pronta respuesta. Tengo el 7 y la versión de iOS es la última q me pidió el soporte. Gracias de nuevo
Tengo fotos en ICloud
Hola de nuevo. Y me podrás indicar cómo restaurar una copia de seguridad ?
gracias!!!
Me fijo y te cuento mil gracias
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Prueba y nos cuentas.
Mi caso es el iCloud activo y ya lo desactive
Puedo recuperar fotos borradas definitivamente de icloud?