🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Descargar Mojave 14.0

Hola, estoy buscando por todos lados Mojave para instalar pero solo encuentro las mejoras mas no el original 14.0 , todos los links que encuentro dicen que hay una falla y no me deja descargarlos, alguien me podría ayudar?

iMac with Retina 5K display, OS X 10.11

Publicado el 4/01/2020 10:59 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2020 03:44 p. m.

Buenas noches


Obtén macOS Mojave


Recuerde copiar sus archivos importantes en un HD externo al igual que una copia completa de su sistema con Time Machine. Cerciórese de que sus aplicaciones comunes funcionen en el nuevo sistema así como que haya drivers disponibles para sus periféricos.-


Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2020 03:44 p. m. en respuesta a Alestudio

Buenas noches


Obtén macOS Mojave


Recuerde copiar sus archivos importantes en un HD externo al igual que una copia completa de su sistema con Time Machine. Cerciórese de que sus aplicaciones comunes funcionen en el nuevo sistema así como que haya drivers disponibles para sus periféricos.-


Saludos

Descargar Mojave 14.0

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.