🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. No puedo descargar Mojave

¿Donde puedo conseguir MacOs Mojave? Al descargar macos mojave de la página de apple me indica que está dañado y obviamente no puedo ejecutarlo.


iMac 21.5", macOS 10.13

Publicado el 8/02/2020 07:01 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/02/2020 07:11 a. m.

Hola MEDJAMP, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, la única página que podría proporcionarte un instalador seguro es la de apple, pero no entiendo te falla cuando descarga ( "No completa la descarga") o cuando estas cargando el instalador te indica que esta dañado podrías adjuntar una captura de pantalla del error para poder apoyarte de manera más eficiente.


Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/02/2020 07:11 a. m. en respuesta a MEDJAMP

Hola MEDJAMP, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español, la única página que podría proporcionarte un instalador seguro es la de apple, pero no entiendo te falla cuando descarga ( "No completa la descarga") o cuando estas cargando el instalador te indica que esta dañado podrías adjuntar una captura de pantalla del error para poder apoyarte de manera más eficiente.


Saludos

8/02/2020 06:46 p. m. en respuesta a MEDJAMP

Hola MEDJAMP, por lo visto solo mojave tendrá soporte para 32 bits según indica el siguiente enlace, por lo que si deseas seguir usando dicha aplicación tendras que descartar el upgrade a Catalina ( ya que sólo, al parecer, trabajar con aplicaciones compiladas en una arquitectura de 64 bits)


...

Apple inició la transición a la tecnología de hardware y software de 64 bits para el Mac hace más de una década y ahora todos los Mac incluyen potentes procesadores de 64 bits que permiten ejecutar apps avanzadas de 64 bits. Estas apps pueden acceder a muchísima más memoria, acelerar el rendimiento del sistema y sacar partido de las tecnologías clave para los Mac de hoy en día, como, por ejemplo, la aceleración gráfica de Metal.


Apple ha estado trabajando con los desarrolladores para migrar sus apps y en 2018 informó de que macOS Mojave sería la última versión de macOS en ejecutar apps de 32 bits. 


Te sugeriría que de igual manera realices un backup de tu sistema operativo antes de realizar un upgrade, el procedimiento te lo adjunto en el siguiente enlace

Hacer copias de serguurad del Mac


Quedo al pendiente de la captura de pantalla que podrías proporcionar para entender de más cerca el error.


Saludos



Hola. No puedo descargar Mojave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.