Problemas con suscripción a Strava Summit (premium)

Ayer compré una suscripción anual para Strava Summit (cuenta premium), sin embargo, aún no puedo usarla, solo me aparece la versión gratuita y me pide que me suscriba. Al revisar el estado de la suscripción en iTunes, me aparece comprada.

Ya envié solicitud a Strava, pero no me responden.

Necesito ayuda!!!

iPhone 7

Publicado el 4/01/2020 11:37 a.m.

Responder
3 respuestas

8/01/2020 01:59 p.m. en respuesta a Sergio_Escobar

Hola Sergio_Escobar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes problemas con la compra y la suscripción a un servicio en una app, y sigues interesado en mantener la compra del contenido, te recomendamos que des más tiempo para que el desarrollador conteste tu pregunta y te de una decisión al respecto.

Si estas interesado en cancelar la subscripción, te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para hacer esto:

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Después, revisa el siguiente enlace que te dará la información de sobre cómo pedir un reembolso por una compra no deseada:

Obtener ayuda con un artículo comprado en iTunes Store, App Store, Mac App Store o iBooks Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con suscripción a Strava Summit (premium)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.