Notificaciones en el Apple Watch

Buena tarde, tengo un Apple Watch Serie 1 y acabo de cambiar a un iPhone 11 con el IOS actualizado, solo que al recibir las notificaciones de whatsapp en mi Watch no se muestra el contenido del mismo, solo aparece quien lo envía y nada más, ya le estuve moviendo en los ajustes a las notificaciones desde Watch, en ajustes del cel y directo en el whats, pero no puedo hacer que me muestre el mensaje en el reloj y desde ahí lo pueda contestar, me pueden ayudar por favor

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 4/01/2020 01:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2020 04:32 p.m.

Hola martin298!!

Abre WhatsApp, pulsa en la pestaña Configuración, ve a Notificaciones y activa Previsualización.

En los Ajustes del iPhone, Notificaciones, Mostrar previsualizaciones, selecciona Siempre.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas

12/01/2020 11:36 a.m. en respuesta a martin298

De nada!! Es un placer 😄

Ok. Pues, como te escribí antes, el Watch duplica las notificaciones del iPhone. Si en el iPhone tienes configuradas las notificaciones de una forma, así aparecerán también en el Watch. Desconozco si antes se podía hacer de otra forma.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5/01/2020 09:36 a.m. en respuesta a santigusa

Ese ajuste del whats lo tenía deshabilitado para que no se muestren los detalles en el teléfono, solo quiero que se muestren en el Watch

Las previsualizaciones en ajustes del iPhone/notificaciones, sí se tienen activadas

con él anterior iPhone lo tenía así configurado y solo me aparecía el texto en el Watch, no entiendo por qué ahora no me lo permite

muchas gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificaciones en el Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.