🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error al instalar El Capitán despues de formatear el I-Mac

Hola. He formateado mi I-Mac de principios de 2009 en el que tenía instalado el Capitán y ahora no me deja volver a hacer la instalación del mismo. Me sale un error justo despues de darle a continuar en la instalación. He probado a cambiar la fecha como sale en alguna respuesta que le ha funcionado veo a mucha gente pero a mi no me funciona. El error me dice que vuelva a intentarlo pero siempre me sale lo mismo. He borrado antes el disco para empezar de cero con lo que no se si me he cargado algo importante. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano

iMac, OS X 10.11

Publicado el 5/01/2020 03:25 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2020 02:57 a. m.

Buenos días, a mi también me pasaba lo mismo y al final lo conseguí instalar. Te voy a explicar lo que hice yo y a ver si te sirve y sirve a otros de guía.

Lo primero si has cambiado la fecha a 2015 lo que tienes que hacer es volver a ponerla en fecha actual, para esto abres el Terminal y pones date ntpdate -u time.apple.com

Con la fecha ya actual vuelves a Reinstalar Sistema Operativo, dejas que se instale y que te salga el mensaje “No se ha podido instalar OS X en el ordenador”, ahora vuelves a abrir el Terminal y pones date 0328015315 , volvemos al mensaje anterior y pinchas en donde pone Reiniciar.

A mi me reinicio el ordenador y ahora si se instaló el Sistema Operativo sin problemas.

Pruébalo y ya me dirás si a ti también te ha servido.

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2020 02:57 a. m. en respuesta a Coris

Buenos días, a mi también me pasaba lo mismo y al final lo conseguí instalar. Te voy a explicar lo que hice yo y a ver si te sirve y sirve a otros de guía.

Lo primero si has cambiado la fecha a 2015 lo que tienes que hacer es volver a ponerla en fecha actual, para esto abres el Terminal y pones date ntpdate -u time.apple.com

Con la fecha ya actual vuelves a Reinstalar Sistema Operativo, dejas que se instale y que te salga el mensaje “No se ha podido instalar OS X en el ordenador”, ahora vuelves a abrir el Terminal y pones date 0328015315 , volvemos al mensaje anterior y pinchas en donde pone Reiniciar.

A mi me reinicio el ordenador y ahora si se instaló el Sistema Operativo sin problemas.

Pruébalo y ya me dirás si a ti también te ha servido.

Un saludo.

Error al instalar El Capitán despues de formatear el I-Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.