Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Favoritos en Safari

Me ha ocurrido en dos ocasiones que después de hacer limpieza de mis favoritos, y de colocar los que me interesan en carpetas, un día me vuelven a aparecer todos los antiguos y pierdo la disposición actual, tanto en el Mac como en el IPhone. ¿Cómo puedo resolverlo? Es desesperante. Gracias

MacBook Pro 13", macOS 10.15

Publicado el 8/01/2020 03:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/01/2020 10:19 p. m.

Hola Inmalitia,

Me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple en donde puedes seguir una serie de pasos para revisar si tus favoritos se sincronizan correctamente en tus dispositivos: Si los favoritos de iCloud o Safari no sincronizan - Soporte técnico de Apple. También, tras acomodar tus favoritos, puedes probar con realizar una copia de ellos para crear el archivo Safari Bookmarks.html (Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Soporte técnico de Apple), con el que podrías conservar tus cambios y aplicarlos sin tener que volver a acomodarlos. Esto te podría servir cuando intentes el paso de desactivar Safari de tus opciones de iCloud.

Cuéntanos, por favor, tus resultados tras seguir los pasos de dicho articulo, espero que ellos te ayuden a resolver tu problema.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/01/2020 10:19 p. m. en respuesta a Inmalitia

Hola Inmalitia,

Me gustaría compartirte el siguiente artículo de Apple en donde puedes seguir una serie de pasos para revisar si tus favoritos se sincronizan correctamente en tus dispositivos: Si los favoritos de iCloud o Safari no sincronizan - Soporte técnico de Apple. También, tras acomodar tus favoritos, puedes probar con realizar una copia de ellos para crear el archivo Safari Bookmarks.html (Realizar copias de la información que almacenas en iCloud y archivarla - Soporte técnico de Apple), con el que podrías conservar tus cambios y aplicarlos sin tener que volver a acomodarlos. Esto te podría servir cuando intentes el paso de desactivar Safari de tus opciones de iCloud.

Cuéntanos, por favor, tus resultados tras seguir los pasos de dicho articulo, espero que ellos te ayuden a resolver tu problema.

Saludos.

Favoritos en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.