Apple TV

Hola vivo en Venezuela y aquí el Internet es muy malo y el Itunes no logra descargar la actualización para mi Apple TV sale error.... de que otra forma puedo restaurarlo?? si en la pantalla solo dice conectarlo al itunes y no logro bajar el software de que otra forma lo puedo bajar ?? abra un gestor de descarga para el Itunes??

Publicado el 8/01/2020 07:03 p.m.

Responder
1 respuesta

8/01/2020 09:49 p.m. en respuesta a ReinaldoJCL

Hola ReinaldoJCL, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Lamentamos las dificultades que estas pasando, te puede recomendar la siguiente url https://support.apple.com/es_ES/downloads/tv pero al parecer no esta el update que requiere lo unico que se me puede ocurrir es que lo descargues en horario de 1:00 a.m. donde las personas ( la mayoría ) están durmiendo posiblemente tenga una menor latencia.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.