Error en función compartir de la app Actividad

Hola a todos!

Tengo un problema con la función compartir de la app Actividades.

Aparece continuamente una invitación de mi mismo (IVAN VERANO) como si fuera un amigo.

Si la rechazo aparece otra vez de inmediato y si la acepto me considera como amigo pero obviamente no se actualiza y si me elimino como amigo vuelve a aparecer la solicitud.

Tampoco me deja añadir a nuevos amigos (INMA RIVERA) no les aparece mi invitación y a mi no me aparecen sus invitaciones. Está todo bloqueado. Ya he desconectado la cuenta de icloud en el iPhone XS y desvinculado y vuelta a vincular el iWatch. Los sistemas operativos están actualizados. No entiendo que puede estar pasando, ¿alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Editado por el Moderador.

Apple Watch

Publicado el 9/01/2020 01:12 a.m.

Responder
1 respuesta

13/01/2020 10:26 a.m. en respuesta a riverano

Hola riverano,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas para compartir la actividad con amigos, te recomiendo revisar si es un problema de la conexión con iCloud. Sigue los pasos en el siguiente artículo para intentar resolver tu problema:

Comparte tu actividad y compite con amigos con tu Apple Watch

Obtener ayuda para compartir actividad

Para competir con amigos, necesitas iOS 12 y watchOS 5 o posterior. Para compartir actividad, se debe tener iOS 10 y watchOS 3 o posterior.

Si enlazas más de un Apple Watch con el iPhone, la pestaña Compartir no aparece en Actividad hasta queactualices todos tus relojes a la versión más reciente de watchOS

Si ves un error cuando intentas agregar a un amigo o enviar una invitación

Cierra la sesión de iCloud en tu iPhone y luego vuelve a iniciarla: 

1. Toca Configuración > [tu nombre]. 
    2. Desplázate hacia abajo y toca Cerrar sesión. 
    3. Vuelve a Configuración > Iniciar sesión en tu [dispositivo] y, a continuación, ingresa tu Apple ID y tu contraseña.
    4. Toca Iniciar sesión.
    5. Intenta agregar a tu amigo o busca la invitación.

Si persiste el problema, te recomiendo desenlazar tu Apple Watch de nuevo, y configurarlo como nuevo Apple Watch.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error en función compartir de la app Actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.