Problemas con whatsapp

Tenía un Iphone 7 y cuando intentaba enviar un mensaje se cerraba repentinamente la aplicación. Cuando ingresaba nuevamente me salía “Parece que whatsapp tiene problemas leyendo tu historial de chat” e iniciaba la recuperación de chats. Una vez recuperados intentaba enviar un mensajes y se volvía a cerrar repentinamente. Borre la aplicación y volví a instalarla y seguía con el problema. El problema inició cuando en la noche se instaló el iOS 13. Cambié a un Iphone 11 para ver si lograba solucionar el problema pero aun en el celular nuevo seguía teniendo el mismo problema.

Me tocó instalar el whatsapp sin recuperar el historial (todavía tengo la copia de seguridad) pero necesito mi historial ya que tiene información importante.

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 9/01/2020 05:05 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

13/01/2020 01:02 p.m. en respuesta a MBorja

Hola MBorja,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes problemas restaurando el historial de tu chat, es posible que esté corrupto. Si tienes el historial en tu iPhone anterior, te recomiendo crear un nuevo respaldo de tu historial de chat.

Si persiste el problema, te recomiendo contactar al desarrollador para más ayuda:

Contactar con WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.