Circulos apple watch

Hola, tengo recien comprado mi apple watch series 5. Llevo 4 dias de uso y lo que me he dado cuenta es del podometro y circulos. Aunque este acostado o sentado, el podometro sube al igual que se van llenando los circulos.

a que puede deberse?

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 12/01/2020 08:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2020 05:43 a.m.

Buenas Jorge-7,

A parte de los consejos de santigusa, me gustaría añadir que si mueves el brazo para alcanzar el objetivo de horas de pie estás simulando estar de pie y por lo tanto el reloj va a pensar que estás caminando.

Aunque estés sentado o tumbado, tu cuerpo también quema calorías y el reloj las registra.

Tal vez te ayude calibrar el reloj para obtener resultados más exactos:

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2020 05:43 a.m. en respuesta a Jorge-7

Buenas Jorge-7,

A parte de los consejos de santigusa, me gustaría añadir que si mueves el brazo para alcanzar el objetivo de horas de pie estás simulando estar de pie y por lo tanto el reloj va a pensar que estás caminando.

Aunque estés sentado o tumbado, tu cuerpo también quema calorías y el reloj las registra.

Tal vez te ayude calibrar el reloj para obtener resultados más exactos:

Calibrar el Apple Watch para obtener una mayor precisión en Entreno y Actividad - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Circulos apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.