Safari pantalla completa

Cuando abro un enlace en el navegador desde el correo se abre a traves de Safari en una parte de la pantalla, pero no puedo expandirlo. Cuando abro un enlace en el navegador desde el correo se abre a traves de Safari en una parte de la pantalla, pero no puedo expandirlo.

Retitulado por el Moderador.

iPad, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 11:46 a.m.

Responder
1 respuesta

16/01/2020 12:02 p.m. en respuesta a Moragra

Hola JuanDS94,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si al seleccionar un enlace desde la app de correo, la función no es de abrir la pantalla completa de Safari para que puedas observar la página web, entonces es probable que tengas un problema de software.

Te puedo recomendar algunos pasos que pueden resolver tu problema; primero, te recomiendo que hagas un breve reinicio a tu iPad siguiendo estos pasos:

Reiniciar el iPhone, iPad o iPod touch

Después puedes revisar si tienes alguna actualización disponible para tu iPad: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También cierra todas las apps que estén abiertas al momento de reiniciar tu iPad y sigue los pasos del artículo de soporte:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari pantalla completa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.