anillos de actividad
hola me he comprado un iPhone 11 y se me han borrado los anillos de actividad
se me registran 3 o 4 dias y luego se vuelven a borrar y tengo que empezar de cero
iPhone 11, iOS 13
hola me he comprado un iPhone 11 y se me han borrado los anillos de actividad
se me registran 3 o 4 dias y luego se vuelven a borrar y tengo que empezar de cero
iPhone 11, iOS 13
Ok, si. En el Apple Watch solo aparecen los anillos del día en curso. Pero es importante que al menos en el Apple Watch aparezcan bien, ya que, si no aparece el historial de actividad en la app Watch del iPhone, puede ser porque ambos dispositivos no se estén comunicando correctamente.
Prueba a reiniciarlos, apagándolos y volviéndolos a encender pasados un par de minutos.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok, si. En el Apple Watch solo aparecen los anillos del día en curso. Pero es importante que al menos en el Apple Watch aparezcan bien, ya que, si no aparece el historial de actividad en la app Watch del iPhone, puede ser porque ambos dispositivos no se estén comunicando correctamente.
Prueba a reiniciarlos, apagándolos y volviéndolos a encender pasados un par de minutos.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Si, en el apple watch si aparecen pero claro solo el del día que estás , no todos los días y meses acumulados
Perfecto!!!los he reiníciado y ya va bien 👍
ahora ver si el historial no se me borra !!!!
Estupendo !!Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
anillos de actividad