Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

anillos de actividad

hola me he comprado un iPhone 11 y se me han borrado los anillos de actividad

se me registran 3 o 4 dias y luego se vuelven a borrar y tengo que empezar de cero

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 02:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2020 06:54 a. m.

Ok, si. En el Apple Watch solo aparecen los anillos del día en curso. Pero es importante que al menos en el Apple Watch aparezcan bien, ya que, si no aparece el historial de actividad en la app Watch del iPhone, puede ser porque ambos dispositivos no se estén comunicando correctamente.

Prueba a reiniciarlos, apagándolos y volviéndolos a encender pasados un par de minutos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2020 06:54 a. m. en respuesta a rafacecilla

Ok, si. En el Apple Watch solo aparecen los anillos del día en curso. Pero es importante que al menos en el Apple Watch aparezcan bien, ya que, si no aparece el historial de actividad en la app Watch del iPhone, puede ser porque ambos dispositivos no se estén comunicando correctamente.

Prueba a reiniciarlos, apagándolos y volviéndolos a encender pasados un par de minutos.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

anillos de actividad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.