no puedo descargar la version
No puedo descargar el watchOS 6.1.1
Apple Watch Series 3, watchOS 5
No puedo descargar el watchOS 6.1.1
Apple Watch Series 3, watchOS 5
Ok. El tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.
Si tarda demasiado prueba lo siguiente:
Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.
Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación.
Haz un test de velocidad de la conexión a internet del iPhone, que sea fluida y estable.
Intenta iniciar la actualización de nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Ok. El tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.
Si tarda demasiado prueba lo siguiente:
Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.
Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación.
Haz un test de velocidad de la conexión a internet del iPhone, que sea fluida y estable.
Intenta iniciar la actualización de nuevo.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola alessandrasolis!!
¿Porqué no puedes actualizar tu Apple Watch?.
Entiendo que tienes un Apple Watch series 3, que sí es compatible con watchOS 6.1.1.
¿Qué modelo de iPhone tienes?.
¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.
Saludos!!
Ok. Parece síntoma de tu conexión a internet, que no es ni estable ni fluida. El sistema calcula el tiempo restante en base a la conexión a internet y la cantidad de datos a descargar.
Si la conexión Wi-Fi a la que está conectado no es fluida no estable, conéctate a una que sí lo sea. La de casa de un familiar, la de un amigo, la de algún conocido, un vecino, etc.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Tengo un iphone XS pero no carga la descarga en la aplicación de watch :( help!!! Se demora demasiado y sale pausa y así una y otra vez
Ya hice eso pero me sale 18 horas aproximadamente luego 1 dia luego 20 horas luego 2 días y así continuamente 🥺
Si alguien me comparte internet no puedo descargarlo, cierto? Es solo con wifi?
Debe ser con Wi-Fi. Es un requisito.
Saludos!!
no puedo descargar la version