Soporte tecnico para mexico es una "***" no resulven algo tan simple que yo mismo resolvi

Queja de soporte tecnico de supervisor carlos "***" soporte tecnico america, tipo petulante grosero y no resolvio mi peticion no deja hablar y hace sentir que uno es ******, no hay otro numero para reportar a falta de experiencia y de resolucion de problemas harto de este servicio, mi falla muy simple contrate apple music y no me dejaba descargar mas de 4 canciones por algo de los datos celulares cosa que estaba desactivada perdi 1 hora de mi vida en su pseudo ayuda y no me resolvio ademas de no darme una ruta donde reportar su mal servicio solo reinicie el iphone 7 y se resolvio el problema apple id "***"@live.com.mx solicito lo den de baja del puesto por esta situacion escuchar grabacion de llamada 12/01/20

Editado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 03:49 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Soporte tecnico para mexico es una "***" no resulven algo tan simple que yo mismo resolvi

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.