No funcionan las llamadas

Buenos días, desde hace unos dias no me funciona la aplicación llamadas nativa del teléfono. Yo hablo y ellos no me escuchan ni yo los escucho a ellos, pero por ejemplo si utilizo otra aplicación como WhatsApp esta me permite llamar sin problemas y se realiza la llamada corrctamente o por face time. Ya he reseteado el movil 2 veces, lo he reiniciado y nada. Si que es verdad que mi micrófono trasero da error en un diagnóstico pero en las demás aplicaciones funciona correctamente todo. Que podria hacer ? Gracias

iPhone XS, iOS 13

Publicado el 12/01/2020 10:23 p.m.

Responder
2 respuestas

12/01/2020 11:19 p.m. en respuesta a a1197

Buenas a1197,

¿Has realizado el diagnostico con el soporte de Apple?

Te recomiendo que te pongas en contacto con ellos ya que pueden volver a hacer un diagnostico a distancia de tu terminal. En caso de que muestre error, es posible que tu terminal tenga que ser reparado o sustituido:

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple (ES)

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No funcionan las llamadas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.