🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MacBook Pro no se apaga ni reincia

Hola,


Tengo una MacBookPro del año 2017 con MacOs High Sierra instalado y desde hace unos días no se apaga ni se reincia, tengo que forzar el apagado con el botón de apagado. He probado a reiniciarlo desde modo seguro pero tampoco va. Esto me impide, entre otras cosas, actualizar el software. ¿Alguna sugerencia para arreglar el problema?


Gracias,


María


MacBook Pro 13", macOS 10.13

Publicado el 13/01/2020 03:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/01/2020 08:23 a. m.

Por si a alguien le resulta útil, a mi me funcionó uno de las soluciones publicadas en esta página:


https://appletoolbox.com/mac-will-not-shut-fix/


En concreto, a mí la que me fue bien fue la solución de línea de comandos proporcionada por "Reader Rick"


1 respuesta

MacBook Pro no se apaga ni reincia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.