Me están cobrando 0,99 a mi tarjeta y no tengo contratado nada contratado

Me están cobrando 0.99€ desde hace 4 meses a mi tarjeta y no tengo nada contratado.

ya he quitado la numeración de la tarjeta de mis dispositivos y a un así me siguen cobrando.

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 13/01/2020 02:26 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2020 08:23 a.m.

Hola llavado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te llegan cargos a tu tarjeta de crédito/débito y no los reconoces, el primer paso es indagar si son por alguna suscripción o cargo por almacenamiento de iCloud.

El siguiente enlace te ayudará a revisar el historial de compras en iTunes:

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store

Después puedes determinar si necesitas cancelar alguna suscripción:

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Ten en cuenta que a menos que canceles el cargo o aclares la razón, el solo hecho de quitar tu tarjeta de crédito de tu cuenta no detendrá los cargos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2020 08:23 a.m. en respuesta a llavado

Hola llavado,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te llegan cargos a tu tarjeta de crédito/débito y no los reconoces, el primer paso es indagar si son por alguna suscripción o cargo por almacenamiento de iCloud.

El siguiente enlace te ayudará a revisar el historial de compras en iTunes:

Consultar el historial de compras de App Store o iTunes Store

Después puedes determinar si necesitas cancelar alguna suscripción:

Ver, cambiar o cancelar suscripciones

Ten en cuenta que a menos que canceles el cargo o aclares la razón, el solo hecho de quitar tu tarjeta de crédito de tu cuenta no detendrá los cargos.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me están cobrando 0,99 a mi tarjeta y no tengo contratado nada contratado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.