Enlazar iPhone 11 con Apple Watch 3, siempre salta a la pantalla de iniciar enlace...

Tengo un iPhone 11 y un Apple Watch serie 3, Antea tenía el iPhone 6, y lo tenía conectado perfectamente, pero desenlace el reloj para enlazarlo al iPhone 11 y no me deja, siempre me salta a la pantalla de iniciar enlace, ni enlazarlo como nuevo, ni como copia de seguridad ni nada, siempre termina saltando a la pantalla de iniciar enlace. Y el reloj solo puedo poner lo de idiomas y la bola dando vueltas para enlazar... pero nunca termina de enlazarlo por completo.

que puedo hacer?

Apple Watch Series 3, watchOS 5

Publicado el 13/01/2020 03:59 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2020 10:04 a.m.

Hola carrax,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes enlazar tu Apple Watch Serie 3 a tu iPhone 11, puedes reiniciar ambos dispositivos por si es un problema temporal de conexión:

Reiniciar el iPhone

Cómo reiniciar el Apple Watch

Después te recomiendo revisar que esté actualizado a la versión más reciente en tu iPhone. Puedes usar el siguiente artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si persiste el problema, puedes seguir los pasos en el siguiente artículo que te ayudara a mover tu Apple Watch a un nuevo iPhone:

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2020 10:04 a.m. en respuesta a carrax

Hola carrax,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si no puedes enlazar tu Apple Watch Serie 3 a tu iPhone 11, puedes reiniciar ambos dispositivos por si es un problema temporal de conexión:

Reiniciar el iPhone

Cómo reiniciar el Apple Watch

Después te recomiendo revisar que esté actualizado a la versión más reciente en tu iPhone. Puedes usar el siguiente artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si persiste el problema, puedes seguir los pasos en el siguiente artículo que te ayudara a mover tu Apple Watch a un nuevo iPhone:

Cómo enlazar el Apple Watch con un iPhone nuevo

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Enlazar iPhone 11 con Apple Watch 3, siempre salta a la pantalla de iniciar enlace...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.