Símbolo de prohibido al iniciar Mac

Como puedo reinstalar MacOS? Al iniciar el Mac me sale el símbolo de prohibido! E intentado instalar MacOS con comando+R y no me sale ningún disco donde instalarlo. Intento actualizar con option+comando+R y en este caso no me funciona el ratón para poder seleccionar las diferentes opciones...

????? Gracias

iMac 27", macOS 10.14

Publicado el 13/01/2020 07:10 a.m.

Responder
5 respuestas

12/03/2020 07:36 a.m. en respuesta a Zarvak

Hola

Cada vez que cambiamos de OS conviene tener copia de seguridad, hay factores que no podemos pasar desapercibidos como son las apliicaciones que soportan el nuevo OS y los drivers adecuados.-

Cómo crear un instalador ejecutable para macOS

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Repito: si no tiene conocimientos o practica póngase en contacto con profesionales de apple para ayuda en su problema.-

Saludos

12/03/2020 05:13 a.m. en respuesta a Zarvak

Buenos días

No sabemos bien que versión intentaba usar de adobe con Catalina, este OS no soporta apps de 32bits, solo de 64bits.-

Tampoco sabemos si usted actualizo de un sistema anterior en el que le funcionaba dicha suite. Antes de actualizar es importante tener copia de seguridad de los archivos mas críticos, así como también copia completa del sistema con time machine.-

En caso de tratar de revertir a un sistema anterior sin previos conocimientos puede resultar tedioso. Localice un apple center y previa cita explique su problema para que técnicos de apple puedan ayudarle.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Símbolo de prohibido al iniciar Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.