Disco completo no disponible en Apple Music - Canción no disponible en país o región

Hola,

Tengo la suscripción de pago de Apple Music y habitualmente escucho música desde mi iPhone.

He intentado reproducir por completo el disco "Tributo a Sabina: Ni tan joven ni tan viejo" y hay canciones que aparecen sombreadas que no puedo reproducir desde mi iPhone.

Al intentar reproducirlas aparece un error : "Esta canción no está disponible actualmente en tu país o región".

Por ejemplo, la canción número 1: Ruido (Fito & Fitipaldis, Coque Malla)

¿Alguien puede indicarme por qué?

iPhone X, iOS 13

Publicado el 13/01/2020 07:23 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2020 12:41 p.m.

Hola Pepe Martin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si existe un álbum que está disponible en Apple Music y algunas de canciones aparecen sombreadas y no puedes reproducirlas, es generalmente porque el artista o la entidad que tiene los derechos de autor no hace disponible el contenido de la misma en esa región.

Las decisiones o razones por las cuales un contenido puede o no estar disponible para un cliente es algo que desconozco.

Si tienes preguntas o sugerencias en referencia al contenido en iTunes o Apple Music, te recomiendo hacerlas llegar a Apple por este medio:

iTunes Store Requests

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2020 12:41 p.m. en respuesta a Pepe Martin

Hola Pepe Martin,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si existe un álbum que está disponible en Apple Music y algunas de canciones aparecen sombreadas y no puedes reproducirlas, es generalmente porque el artista o la entidad que tiene los derechos de autor no hace disponible el contenido de la misma en esa región.

Las decisiones o razones por las cuales un contenido puede o no estar disponible para un cliente es algo que desconozco.

Si tienes preguntas o sugerencias en referencia al contenido en iTunes o Apple Music, te recomiendo hacerlas llegar a Apple por este medio:

iTunes Store Requests

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Disco completo no disponible en Apple Music - Canción no disponible en país o región

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.