Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iPod no enciende

Mi iPod no enciende la pantalla se queda negra aparece la pila 🔋 descargada y el usb pero ya lo cambie y sigue igual x fa ayudenme ah k aser grasias

iPad, iOS 10

Publicado el 13/01/2020 10:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2020 04:16 p. m.

Hola gloria128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si después de dejar cargando tu iPod por varias horas solamente te indica que necesita cargar y no no prende, es posible que necesites un remplazo de batería o necesites servicio en tu dispositivo.

Tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tu iPod touch.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2020 04:16 p. m. en respuesta a gloria128

Hola gloria128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si después de dejar cargando tu iPod por varias horas solamente te indica que necesita cargar y no no prende, es posible que necesites un remplazo de batería o necesites servicio en tu dispositivo.

Tienes la opción de buscar un servicio autorizado el cual pueda inspeccionar tu dispositivo y darte una opinión del precio para reparar tu iPod touch.

Para buscar un centro de servicio cercano a ti, por favor visita el siguiente enlace:

Encontrar ubicaciones

Te deseamos la mejor de las suertes.

Saludos cordiales.

Mi iPod no enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.