Batería de mi iPhone 11 pro max

tengo un iphone 11 pro max y lo compre el noviembre resulta que a esta fecha la capacidad de bateria la tengo en 97% Será algún bug?

Publicado el 14/01/2020 02:33 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2020 11:36 p.m.

Buenas alexsf,

No es ningún Bug sino el uso normal de las baterías de litio que con el tiempo pueden ir perdiendo capacidad debido a los procesos químicos que la batería realiza para alimentar al iPhone.

Lo mejor es no obsesionarse demasiado con la salud de la batería. De todas formas, aquí te dejo un link con consejos para optimizar el rendimiento:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Te dejo otro link que contiene información sobre las baterías de litio que utilizan los iPhones:

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2020 11:36 p.m. en respuesta a alexsf

Buenas alexsf,

No es ningún Bug sino el uso normal de las baterías de litio que con el tiempo pueden ir perdiendo capacidad debido a los procesos químicos que la batería realiza para alimentar al iPhone.

Lo mejor es no obsesionarse demasiado con la salud de la batería. De todas formas, aquí te dejo un link con consejos para optimizar el rendimiento:

Baterías - Optimizar el rendimiento - Apple (ES)

Te dejo otro link que contiene información sobre las baterías de litio que utilizan los iPhones:

Batería y rendimiento del iPhone - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería de mi iPhone 11 pro max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.