No puedo descargar iMovie en el Mac.

Hola, llevo días intentando descargar el iMovie en el Mac, lo tengo en el iPhone pero estoy haciendo un proyecto y me gustaría trabajar con el Mac. El sistema operativo tiene la Versión 13.0.4 (13608.4.9.1.4), pero al intentar descargar me sale un aviso que dice: "iMovie no se puede instalar en “Macintosh HD” porque se requiere macOS 10.14.6 o una versión posterior." No encuentro solución..

MacBook Air 13", macOS 10.13

Publicado el 14/01/2020 11:59 p.m.

Responder
8 respuestas

14/06/2020 08:16 a.m. en respuesta a joaquin1951

La idea es que cuando entras a la sección de "Comprado" de la App Store en tu Mac, allí puedes ver cuáles son las aplicaciones que descargaste a tu Mac en el pasado desde la App Store. Entonces, si en el pasado habias descargado la versión de IMovie que necesitas ahora, entonces esa versión de IMovie debería aparecer en el listado de aplicaciones de la sección de "Comprado" de la App Store.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo descargar iMovie en el Mac.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.