Virus Calendario iPhone

Me llegó una notificación de mi calendario diciendo que mi protección de virus está expirada y que debo renovarla este año. Yo no pude eso en mi calendario y está puesto como recordatorio. Que debo hacer ? ¿Cómo llegó esto ahí? ¿Debo de confiar? ¿Es real?

Publicado el 16/01/2020 07:51 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2020 06:57 a.m.

No es real.. es un recordatorio que sin querer aceptaste en una página web como suscripción..

no he descifrado como borrarlo pero ya vi como evitar que estén llegando las notificaciones.

En la parte inferior de tu calendario dice calendarios.. presionan allí y te llevará a una lista de los calendarios que se muestran solamente tienes que quitarle la paloma al que dice CLICK SUBSCRIBE y listo.

81 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2020 06:57 a.m. en respuesta a MADTR_12

No es real.. es un recordatorio que sin querer aceptaste en una página web como suscripción..

no he descifrado como borrarlo pero ya vi como evitar que estén llegando las notificaciones.

En la parte inferior de tu calendario dice calendarios.. presionan allí y te llevará a una lista de los calendarios que se muestran solamente tienes que quitarle la paloma al que dice CLICK SUBSCRIBE y listo.

20/02/2020 04:56 p.m. en respuesta a MADTR_12

Sale por una suscripción qué haces por la web (por ejemplo a mi me pasó por un calendario para la escuela), después la eliminé. Pero en el calendario me llegaba esa notificación

Lo que tienes que hacer es ir a ajustes, luego vas a cuentas y contraseñas, luego ahí hay un apartado que dice cuentas y una debe de decir “suscripción” o en inglés “suscribe”, te metes ahí y entonces hasta abajo aparece “eliminar cuenta” y cuando le das ahí, se quita todo de la app de Calendario

26/08/2020 09:04 a.m. en respuesta a MADTR_12

Es bastante molesto y todo por haber navegado en algún sitio de internet que genera “pop ups” o ventanas emergentes con publicidad inútil. Lo resolví entrando en la siguiente ruta: CONFIGURACIÓN/CALENDARIO/CUENTAS debemos eliminar cualquier cuenta que aparezca que no corresponda a nuestro Apple ID y listo, no volverán las incómodas notificaciones.

Cabe mencionar que lo hice en un iPhone XS Max con IOS 14.0 en Agosto de 2020.

espero les sirva.

cabe mencionar

3/06/2021 03:39 p.m. en respuesta a MADTR_12

a mi también me salió la notificación , busque por google y me salió este tema , resulta que buscando en calendario me salía todo esa notificación durante cada hora el día 4/5 y 6 de junio de 2021 , y me metí en un día , me salían muchas notificaciones cada hora en color rojo , me metí en una le di a editar y me salió una opción de “eliminar calendario” y se borraron las notificaciones del día 4/5 y 6

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Virus Calendario iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.