Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me llegó un aviso al calendario del iphone, indicandome que mi teléfono ha sido hackeado y una dirección que me lleva a descargar un antivirus

Que debo hacer, Me llegó un aviso al calendario del iphone, indicandome que mi teléfono ha sido hackeado y una dirección que me lleva a descargar un antivirus

Publicado el 23/02/2021 02:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/02/2021 03:24 p. m.

Hola hazel72!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/02/2021 03:24 p. m. en respuesta a hazel72

Hola hazel72!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Contraseñas y Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Me llegó un aviso al calendario del iphone, indicandome que mi teléfono ha sido hackeado y una dirección que me lleva a descargar un antivirus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.