Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es seguro o es una amenaza ?

Hola

Tengo una duda

Me llegan notificaciones al calendario de una supuesta web essmenai.online/mas un código

Limpie su teléfono de posibles amenazas

Me gustaría saber si es seguro esto o es una amenaza

Nunca me habían llegado nada de esto

Gracias

iPhone 7, iOS 14

Publicado el 17/03/2021 03:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/03/2021 03:22 p. m.

Hola Juanluca!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/03/2021 03:22 p. m. en respuesta a Juanluca

Hola Juanluca!!

Ve a los Ajustes del iPhone, Calendario, Cuentas. Revisa las cuentas que ahí te aparecen, ya que debería haber una cuenta que se ha creado por spam o publicidad, que crea eventos en el Calendario. Borra esa cuenta y deberían desaparecer los eventos de spam o publicidad que se han creado en la app Calendario.

En esta web de Apple tienes más información al respecto: Eliminar el spam de Calendario en el iPhone

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Es seguro o es una amenaza ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.