¿Qué funciones ofrece Controles parentales en un ordenador mac?

Me gustaría saber qué funciones ofrece la función 'Controles parentales' de mi ordenador mac, si existe alguna página oficial que ofrezca esta información y cómo puedo configurarla. Gracias

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 16/01/2020 11:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2020 03:32 p.m.

Buenas noches, vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, control parental. Abra en candado para modificar los parámetros. A la izquierda vera los usuarios sobre los que podrá aplicar las opciones.-

Aplicaciones: control de cámara, juegos....

Internet: limitar en numero de webs

Tiendas: control del uso de la store, música con contenido explicito, películas...

Tiempo: limitar el uso del mac

Privacidad: limitar el acceso a datos en aplicaciones

Otros: desactivar siri, edición de impresoras, modificar el dock, grabación de archivos

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2020 03:32 p.m. en respuesta a SBC

Buenas noches, vaya al icono de Apple, preferencias de sistema, control parental. Abra en candado para modificar los parámetros. A la izquierda vera los usuarios sobre los que podrá aplicar las opciones.-

Aplicaciones: control de cámara, juegos....

Internet: limitar en numero de webs

Tiendas: control del uso de la store, música con contenido explicito, películas...

Tiempo: limitar el uso del mac

Privacidad: limitar el acceso a datos en aplicaciones

Otros: desactivar siri, edición de impresoras, modificar el dock, grabación de archivos

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Qué funciones ofrece Controles parentales en un ordenador mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.