Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

quiero saber si cuando cargo los Air pods 2 carga alambrica los tengo que ***** adentro del estuche al mismo tiempo o solo tengo que cargar el estuche solo?

Ayuda!!! Compre unos Air pods soy nueva en esto quiero saber varias cosas

mi Air pods son los 2 con estuche de carga con alambre

quiero saber si cuando se carga el estuche hay que sacar afuera de la caja los audífonos y cargar la caja sola?

o se tienen que cargar los audífonos adentro de la caja

y si se puede poner a la corriente de la pared?

Publicado el 16/01/2020 09:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2020 10:11 p. m.

Hola Matty+Crespin!!

cuando se carga el estuche hay que sacar afuera de la caja los audífonos y cargar la caja sola? 

Puedes cargar la caja de carga sola y usar los AirPods mientras tanto, o puedes cargar la caja con los AirPods dentro.

se puede poner a la corriente de la pared? 

La caja de carga de tus AirPods permite ambos métodos de carga, por cable o de forma inalámbrica. Una u otra. No las dos a la vez.

Saludos y que disfrutes de tus AirPods!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2020 10:11 p. m. en respuesta a Matty Crespin

Hola Matty+Crespin!!

cuando se carga el estuche hay que sacar afuera de la caja los audífonos y cargar la caja sola? 

Puedes cargar la caja de carga sola y usar los AirPods mientras tanto, o puedes cargar la caja con los AirPods dentro.

se puede poner a la corriente de la pared? 

La caja de carga de tus AirPods permite ambos métodos de carga, por cable o de forma inalámbrica. Una u otra. No las dos a la vez.

Saludos y que disfrutes de tus AirPods!!

quiero saber si cuando cargo los Air pods 2 carga alambrica los tengo que ***** adentro del estuche al mismo tiempo o solo tengo que cargar el estuche solo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.