Salud de batería del iPhone 11
Hace 2 meses compré mi iPhone 11 ¿Es normal que la capacidad máxima de la batería halla reducido a 99% en tan poco tiempo ?
Hace 2 meses compré mi iPhone 11 ¿Es normal que la capacidad máxima de la batería halla reducido a 99% en tan poco tiempo ?
Hola paomartinezhernandez,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si la batería ha bajado a 99% después de un mes es completamente normal. El rendimiento depende completamente en el uso del iPhone. La capacidad normal está diseñada para tomar 80% en 500 ciclos. Puedes revisar los siguientes artículos sobre la batería y como maximizar la batería:
Batería y rendimiento del iPhone
Optimiza la autonomía y vida útil de la batería
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola paomartinezhernandez,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si la batería ha bajado a 99% después de un mes es completamente normal. El rendimiento depende completamente en el uso del iPhone. La capacidad normal está diseñada para tomar 80% en 500 ciclos. Puedes revisar los siguientes artículos sobre la batería y como maximizar la batería:
Batería y rendimiento del iPhone
Optimiza la autonomía y vida útil de la batería
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
La única solucion que detuvo por completo el deterioro de mi bateria fue. usar el cargador del iPhone xs max, el pequeño, luego de que mi bateria en 3 meses bajo a 96, comencé a usar el cargador de xs max, y es excelente, la bateria me dura 1 día y medio, n hubo deterioro de bateria en 2 meses y medio, dura mucho mas que cuando lo cargaba con el cargador rapid, haciendo el test del tiempo, la bateria me duraba 6-7 horas de uso con el rapido ,con el pequeño tarda en cargar como 5 horas pero la duracion de bateria es de 10-11 horas, me refiero a uso continuo, porque el tiempo que tarda de bajar de 100-1% es de un día a día y medio, por ejemplo estos dias acabe el dia con 40%
Yo compre mi iPhone 11 en el mes de febrero de este año y no llevaba ni dos meses de uso y la batería le bajo al 99%, y tengo una amiga que tiene el mismo dispositivo y ella lo tiene desde noviembre o diciembre y sigue con la capacidad de 100%
Llevo años usando iPhone, y me compre el 11 pro max el 22 de noviembre del 2019, a la fecha el estado actual de mi bateria es 96% no entiendo porque! Es la peor experiencia, mi xs max luego de 1 año de uso tenia 92% y este no cumple ni 3 meses y tiene ese desgaste, hubiera preferido que me venga con el cargador pequeño con el que cargo horas pero me mantiene la bateria al 100% meses que usar esta ********* de cargador rapido que me deterioró la bateria en menos de 3 meses
Yo compre un iPhone 11 el 23 de enero y a los 18 dias ya estaba en 98% la condición, al día de hoy 20 abril Esta en 95%. Lonuso para WhatsApp e Instagram y no me dan respuesta ni en apple ni en los almacenes autorizados donde lo compre. Que debo hacer ?
Yo compre el iPhone 11 para la misma fecha y ya figura un 97% de batería. Tengo todos los recaudos posibles tanto en el uso del iPhone como en su cuidado. Creo que es una gran decepción que no me paso con otros modelos. Y las respuestas de los soportes técnicos no te dicen algo concreto.
No me está dejando buena sensación de producto este modelo.
En el mío ha seguido bajando, les pasa igual? No sé qué hacer 😩
Salud de batería del iPhone 11