Porque no me mide el Apple Watch los kms/h cuando entreno en bici?
Cuando estoy en la aplicación entreno y tengo en pantalla la visualización de kms/h o velocidad media no me
registra nada. Me indica que el gps no está disponible.
Apple Watch
Cuando estoy en la aplicación entreno y tengo en pantalla la visualización de kms/h o velocidad media no me
registra nada. Me indica que el gps no está disponible.
Apple Watch
Hola agundez84!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 6.1.1. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support
Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 13.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Prueba de calibrar el Watch siguiendo estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola agundez84!!
Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu Watch. La última versión disponible es watchOS 6.1.1. En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support
Antes de actualizar el Watch debes actualizar el iPhone. La última versión de iOS es la 13.3. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch
Prueba de calibrar el Watch siguiendo estas instrucciones: Calibrar el Apple Watch para mayor precisión de las aplicaciones Entrenamiento y Actividad
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola. Gracias. Ayer lo probé y funciona perfectamente. Mide los kms/h...velocidad media y demás.
muchas gracias por todo.
Gracias. Cierto es que tenía desactivado calibración al desplazar y de brújula en mi iPhone.
probare con ello activado y comento. Gracias.
De nada!! Es un placer 😄
Ok. Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
De nada!! Ha sido un placer 😄
Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃
Saludos!!
Porque no me mide el Apple Watch los kms/h cuando entreno en bici?