Error en descarga de WatchOS 6.1.1
Al tratar de descargar el WatchOs 6.1.1 es un series 4 me sale un mensaje de error de descarga del software más reciente en el Apple Watch, el iPhone que uso actualmente es un SE.
Apple Watch Series 4, watchOS 5
Al tratar de descargar el WatchOs 6.1.1 es un series 4 me sale un mensaje de error de descarga del software más reciente en el Apple Watch, el iPhone que uso actualmente es un SE.
Apple Watch Series 4, watchOS 5
He hablado a soporte de Apple desde la aplicación de soporte porque no he podido enlazar mi Apple Watch Series 4 a mi iPhone XR. Me han dicho que es un problema que trae la nueva actualización WatchOS 6.1.1 y que es a nivel mundial. Aún no encuentran solución ni tienen tiempo estimado. En resumen, no podré enlazar mi Apple Watch hasta que salga la nueva actualización con la corrección del error (que aún no han encontrado) 🙄😒😭
Es recomendable que si sus Apple Watch están funcionando con la versión anterior, no lo actualicen... los que tenemos equipos nuevos, toca esperar sin poder usar nuestros equipos. 😭😭😭😭
He hablado a soporte de Apple desde la aplicación de soporte porque no he podido enlazar mi Apple Watch Series 4 a mi iPhone XR. Me han dicho que es un problema que trae la nueva actualización WatchOS 6.1.1 y que es a nivel mundial. Aún no encuentran solución ni tienen tiempo estimado. En resumen, no podré enlazar mi Apple Watch hasta que salga la nueva actualización con la corrección del error (que aún no han encontrado) 🙄😒😭
Es recomendable que si sus Apple Watch están funcionando con la versión anterior, no lo actualicen... los que tenemos equipos nuevos, toca esperar sin poder usar nuestros equipos. 😭😭😭😭
Lo que he intentado es reiniciado el iphone igualmente el Apple watch
Instalar de nuevo la aplicación desactivar WiFi y activarla y dar actualizar y ha funcionado hasta el momento
Hola a todos,
Luego de escribirle en varias ocasiones al centro de soporte, me confesaron que era un problema recurrente en varios applewatch con la versión 6.1.1 de la actualización y que no sabían aún cuándo saldría una actualización que solucionara el problema.
Esta tarde decidí intentar la actualización a ver si se tenía una solución y así fue.
Intenten nuevamente descargar la versión de la actualización a ver si en sus Países ya está disponible. Mi consejo? No hacer cambios radicales ni hacer uso de Betas ya que era solo cuestión de tiempo y el problema sería solucionado como finalmente resultó.
Saludos y gracias Apple.
Hola, acabo de hallar la solución. Basta con poner el idioma en estados unidos, posteriormente actualizamos y listo.
Si no jala desenlazamos y ponemos el idioma igualmente en estados unidos, espero les funcione.
Lo que yo hice fue únicamente poner el Watch con idioma personalizado. Idioma ingles y región estados unidos y actualice desde el app de watch.
Hola a todos!! 😃
En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Al final de la página hay una sección de ayuda.
Prueba también lo siguiente:
Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.
Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.
Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación.
Procura que ambos dispositivos tengan más de un 50% de batería.
También es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/
Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.
Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General.
Desactiva el modo de ahorro de batería, si lo tienes activado, ya que con dicho modo activado se restringen muchas funciones de conectividad del iPhone, para ahorrar batería.
Prueba en otro momento o en otra franja horaria.
También es posible que Apple esté trabajando en el problema y lo arreglen pronto. Quizás haya que tener un poco de paciencia.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos a todos!! 🙋♂️
Después de varios intentos logré actualizarlo, no sé si sea por lo que hice pero al menos me funcionó dejar como de fabrica el applewatch, enlazarlo a mi teléfono y al terminar, inmediatamente iniciar la actualización
noticia última hora
awOs 6.1.2 esta disponible
Chequenlo y dejen sus comentarios
A TODOS LOS USUARIOS CON EL PROBLEMA DEL ERROR DE ACTUALIZACIÓN WATCHOS 6.1.1 :
Es de suma importancia que se comuniquen vía telefónica al SOPORTE DE APPLE directamente (por medio de la app de soporte de apple) para que tomen las características de cada caso en específico. Esto ayuda mucho a los técnicos a reunir la información necesaria para dar con las coincidencias del error y poder “remendar” la actualización de manera que funcione para todos!!
A TODOS LOS USUARIOS CON EL PROBLEMA DEL ERROR DE ACTUALIZACIÓN WATCHOS 6.1.1 :
Es de suma importancia que se comuniquen vía telefónica al SOPORTE DE APPLE directamente (por medio de la app de soporte de apple) para que tomen las características de cada caso en específico. Esto ayuda mucho a los técnicos a reunir la información necesaria para dar con las coincidencias del error y poder “remendar” la actualización de manera que funcione para todos!!
yo lo compré el jueves un Serie 4, pero lo solucioné así; si tienes algún iPhone viejo disponible, que no tenga sistema IOS 13, puedes activar el Watch con ese iPhone, instala una actualización anterior al WatchOS 6 pero al menos lo puedes utilizar y se calma un poco la frustración
Buenas noches fans de Apple, yo también estoy experimentando esos problemas con mi AppleWatch5 porque justo me lo compré el 22 de enero y estaba pensando que era un error de fábrica. Me fui a la tienda principal -iShop- en mi país (Perú) y me dijeron que es un problema del servidor y por el momento solo que queda esperar que lo solucionen.
Si alguien tiene más información deberían compartirla o reportarla.
Buen día para todos ☺️
Tengo entendido por lo que he estado che ando en el soporte Americano... que una vez que degradas al Os 5, sin desvincular el aw podrás hacer el update a la 6.1.1.
tocara esperar y testear si resulta
Ya esta disponible la versión 6.1.2 del watchOS
yo también tengo el mismo problema, compré mi reloj el 24 de Enero del 2020 y me pasa lo mismo, ya llame a soporte y dicen que es un error a nivel mundial, si quieren llamar también para que sepan que hay muchos casos mas y presionar a que liberen un parche lo mas pronto posible, caso contrario regresaré mi reloj a la tienda y veré otras opciones de proveedor.
Error en descarga de WatchOS 6.1.1