Videos caseros en el Apple TV

Tengo un Apple TV Modelo A1469 y no se como ver los "Videos Caseros" en la bibloteca.

En el Mac no tengo ningun problema los he importado a la App AppleTV y los puedo ver sin embargo en el Apple TV solo veo las peliculas compradas

Alguien me puede ayudar

Gracias

Publicado el 22/01/2020 07:36 a.m.

Responder
4 respuestas

9/02/2020 05:46 p.m. en respuesta a antonio63

Que tal amigo, yo tenía el mismo problema desde que se actualizó todo, pero encontré la solución, avísame si te sirve.

1.- Ve a preferencias del sistema

2.- Click en Compartir (El ícono de la carpeta)

3.- Compartir contenidos

4.- Activar casilla 'Compartir en casa' y 'Compartir contenidos con invitados'

5.- Le das en opciones y seleccionas las listas de reproducción

6.- Todo lo reproducible es mediante la red casera o conectada a tu mac

Saludos!

9/02/2020 03:53 a.m. en respuesta a antonio63

Tengo este mismo problema desde que actualicé el mac a Catalina. Mi apple tv es modelo A1427. lo he desconectado, apagado, reiniciado... no hay manera de ver los videos caseros que antes tenía en iTunes y que veía sin problema. He comprobado ID de apple pero nada. En el servicio técnico si no tienes garantías parece que no hacen caso.

1/03/2020 12:34 p.m. en respuesta a raziel09

El modelo que tengo es A1842 con tvOS 13.3.1 y en la app Apple TV que despliega no viene la sección "Videos caseros" dentro de "Biblioteca". Ejecuté las instrucciones que Raziel09 registró aquí, y funciona siempre y cuando al mismo tiempo la iMac esté encendida (y eso dentro de la app Computadoras, no de la app Apple TV), lo cual no es práctico ni funcional. Debería funcionar únicamente con el Apple TV encendido. ¿O estoy fantaseando? Por favor, díganme cuál es la realidad. Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Videos caseros en el Apple TV

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.