Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cargador IPhone fuera Unión Europea

Buenos días,

Tengo que realizar un viaje a Cuba y no sé si puedo tener problemas al cargar el teléfono móvil allí. Quisiera saber si tengo que tener algo en cuenta o comprar algún tipo de adaptador/dispositivo para no sufrir percances.

Gracias!

Un saludo,

iPhone 11

Publicado el 23/01/2020 06:03 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2020 06:47 a. m.

Buenas fcoperezgil,

El voltaje que se obtiene de los enchufes corrientes puede variar según continentes. En Europa, por ejemplo, el voltaje corriente ronda los 220 V, mientras que en América este se suele ver reducido a la mitad (unos 110 V aproximadamente).

Si tu iPhone fue comprado en Europa y esta previsto de un cargador para el voltaje Europeo, no deberías tener ningún problema en cargarlo en América ya que el voltaje es inferior. Es posible que tarde más en cargarse.

De todas formas, si quieres ir 100% seguro, existen transformadores de voltaje muy útiles si realizas viajes frecuentes entre continentes.

Espero que esto te ayude,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2020 06:47 a. m. en respuesta a fcoperezgil

Buenas fcoperezgil,

El voltaje que se obtiene de los enchufes corrientes puede variar según continentes. En Europa, por ejemplo, el voltaje corriente ronda los 220 V, mientras que en América este se suele ver reducido a la mitad (unos 110 V aproximadamente).

Si tu iPhone fue comprado en Europa y esta previsto de un cargador para el voltaje Europeo, no deberías tener ningún problema en cargarlo en América ya que el voltaje es inferior. Es posible que tarde más en cargarse.

De todas formas, si quieres ir 100% seguro, existen transformadores de voltaje muy útiles si realizas viajes frecuentes entre continentes.

Espero que esto te ayude,

Salu2

Cargador IPhone fuera Unión Europea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.