Aplicación música no integrada
Mi iPhone no trae la aplicación de reproducción de música integrada,que puedo hacer para exportar música y reproducirla?
iPhone 11, iOS 13
Mi iPhone no trae la aplicación de reproducción de música integrada,que puedo hacer para exportar música y reproducirla?
iPhone 11, iOS 13
Hola lola131,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tu iPhone tiene a versión de iOS 12 o iOS 13, debe de tener instalada la app Música en el sistema operativo.
Si quieres descargar música comprada por medio de iTunes, solamente tienes que seguir estos pasos :
Vuelve a descargar apps, música, películas, programas de TV y libros.
Ahora que si tienes música en tu computadora y quieres importarla a tu iPhone, te invito a revisar y leer el siguiente artículo que te enseñará la mejor manera de sincronizar música:
Sincronizar el iPhone, iPad o iPod desde la computadora
Si esta es la opción que necesitas, será necesario que apagues la opción de Apple Music:
Ve a los ajustes de tu iPhone: Configuración > Música > Mostrar Apple Music > Opción en color gris o apagada.
Ahora que si por equivocación se ha borrado la app Música de tu dispositivo, puedes volver a descargar la app por este medio:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Aplicación música no integrada