Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ap‌p‌le ID ha‌s bee‌n l‌ocke‌d

You‌r Ap‌p‌le ID ha‌s bee‌n l‌ocke‌d for security reasons....?

me an enviado un correo diciendo que mi cuenta de apple ha sido bloqueada, entro a la pagina oficial de apple resuelvo el problema e imediatamente me envian el mismo correo.

¿alguien esta intentando entrar como puedo saberlo?

iPhone 11 Pro

Publicado el 24/01/2020 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2020 01:23 p. m.

Hola melvin80:

Habrás observado que aunque el remitente se identifica como Apple ID, el dominio que utiliza (datamail...) no corresponde a Apple, como si lo hará cualquier correo que hayas recibido de Apple.

Es un intento de phising. El enlace de los correos de este tipo suele dirigirte a una web que simula ser de Apple, con el objetivo de que pongas tu clave o contraseña.

Te recomiendo la lectura de https://support.apple.com/es-mx/HT204759

Si no has introducido datos en la página del enlace, no debes temer nada.

Puedes denunciarlo a Apple (enlace en el artículo) o bloquear al remitente para que no moleste más.

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2020 01:23 p. m. en respuesta a melvin80

Hola melvin80:

Habrás observado que aunque el remitente se identifica como Apple ID, el dominio que utiliza (datamail...) no corresponde a Apple, como si lo hará cualquier correo que hayas recibido de Apple.

Es un intento de phising. El enlace de los correos de este tipo suele dirigirte a una web que simula ser de Apple, con el objetivo de que pongas tu clave o contraseña.

Te recomiendo la lectura de https://support.apple.com/es-mx/HT204759

Si no has introducido datos en la página del enlace, no debes temer nada.

Puedes denunciarlo a Apple (enlace en el artículo) o bloquear al remitente para que no moleste más.

Saludos.

Ap‌p‌le ID ha‌s bee‌n l‌ocke‌d

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.