Compre un iPhone 11 de 64 gb y me esta informando que no tiene espacio para copia de seguridad ??!! Alguien que me explique ??! Pase los datos del iPhone 6 a este pero no eran mucho almacenamiento

Compre un iPhone 11 de 64 gb y me esta informando que no tiene espacio para copia de seguridad ??!! Alguien que me explique ??! Pase los datos del iPhone 6 a este pero no eran mucho almacenamiento

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 24/01/2020 03:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2020 07:27 p.m.

Hola Iphone1188,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres realizar una copia de seguridad pero se te informa de que no hay suficiente espacio.

Lo más probable es que ese mensaje que está recibiendo sea de que no está quedando espacio en iCloud para realizar la copia de seguridad y deba comprar una expansión de este.

Más información en este artículo: Comprar almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2020 07:27 p.m. en respuesta a Iphone1188

Hola Iphone1188,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quieres realizar una copia de seguridad pero se te informa de que no hay suficiente espacio.

Lo más probable es que ese mensaje que está recibiendo sea de que no está quedando espacio en iCloud para realizar la copia de seguridad y deba comprar una expansión de este.

Más información en este artículo: Comprar almacenamiento en iCloud - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.