Me dice que ocurrió un error en descarga, ya probé todo lo recomendado de la página y nada

Apple Watch Series 4, watchOS 5

Publicado el 24/01/2020 06:40 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2020 02:56 p.m.

Estoy en las mismas, yo lo solucioné así, si acaban de comprar el apple Watch y no lo han podido utilizar y tienen algún iPhone viejo disponible, que no tenga sistema IOS 13, pueden activar el Watch con ese iPhone, instala una actualización anterior al WatchOS6 pero al menos lo pueden utilizar y se calma un poco la frustración.

22 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2020 02:56 p.m. en respuesta a Jorgevel

Estoy en las mismas, yo lo solucioné así, si acaban de comprar el apple Watch y no lo han podido utilizar y tienen algún iPhone viejo disponible, que no tenga sistema IOS 13, pueden activar el Watch con ese iPhone, instala una actualización anterior al WatchOS6 pero al menos lo pueden utilizar y se calma un poco la frustración.

26/01/2020 04:14 a.m. en respuesta a Miapellidoesque

Hola Miapellidoesque!!

El tiempo que tarde en actualizarse tu Watch dependerá de varios factores, como tu conexión a internet, que sea fluida y estable, del nivel de carga de batería que tenga, de la cantidad de información que tengas sincronizada en el Watch.

Si tarda demasiado prueba lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/01/2020 05:07 a.m. en respuesta a Miapellidoesque

Siento no haberte podido ayudar 😔

Es mi única intención.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

25/01/2020 04:18 p.m. en respuesta a Jorgevel

Hola Jorgevel!!

¿Qué modelo de iPhone tienes?.

¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.

En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Al final de la página hay una sección de ayuda.

Prueba también lo siguiente:

Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.

Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.

Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 

Intenta iniciar la actualización de nuevo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/01/2020 05:41 p.m. en respuesta a Jorgevel

Tengo

un iPhone 8

y mi reloj es un serie 3

ya los reinicié más de 5 veces y el reloj lo restaure más de 10

ya los vincule y desvincule como 10 veces desde ayer

el iPhone esta en la ultima versión 13.3 igual y busque la actualización y dice que es la última

el Apple Watch es 5 y algo tiene el 100% de pila y esta conectado al cargador y el iPhone el 80%

y intente descargar el software un chingo de veces

repito, apago y prendo las dos cosas y vinculo y desvinculo

y naaaaadaaaaa

tamoco soy una persona que no sabe ya que me gustan estas cosas y le busco y miro videos

ayer deje mi serie 2 que ese anda como si nada con su actualización a mi esposa que tiene iPhone 7

hoy que llego le pedí su cel y lo vincule a l reloj e intente descargar el software

y lo mismo

y mi serie 2 sin problema

cabe mencionar que el serie 3 si comienza pero con la versión anterior

y yo quiero subirlo por mejoras y rendimiento

pero nomas no se deja y no dicen una solución

más aya de lo repetido

aaaaaaaaa olvidaba decir que después que intente con el iPhone 7 de mi esposa

ahora que intento descargar el software desde mi iPhone 8

a tardado más de una hora así así se a quedado

la primera vez como 30 minutos y la segunda y lleva 1 hora y sigue mientras yo escribo esto

ahora solo creo que la única opción posible es buscar a alguien que tenga en su iPhone la versión wach 6 descargada y ya pedirle que actualice el mío

pero díganme uds que pedoooo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me dice que ocurrió un error en descarga, ya probé todo lo recomendado de la página y nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.