disco bloqueado
Quise reiniciar mi Mac y todo iba bien hasta el momento de seleccionar el disco duro para instalar el iOS HIGH SIERRA me aparece solo un disco duro Macintosh HD y está bloqueado no me deja continuar me podrían ayudar
eMac
Quise reiniciar mi Mac y todo iba bien hasta el momento de seleccionar el disco duro para instalar el iOS HIGH SIERRA me aparece solo un disco duro Macintosh HD y está bloqueado no me deja continuar me podrían ayudar
eMac
Buenos días, hay un hilo similar al suyo con una respuesta que podría serle útil
Disco Duro Bloqueado en reinstalación - Comunidad de Apple
Saludos
Buenos días, hay un hilo similar al suyo con una respuesta que podría serle útil
Disco Duro Bloqueado en reinstalación - Comunidad de Apple
Saludos
Según comentan en el hilo correspondiente que le ofrecí, creando un usb instalable con la imagen descargada del OS se puede hacer. El problema es que no tiene un mac para prepararlo, no se bien si conoce a alguien en su localidad (amigo, conocido) que pueda tener un mac para crear un instalador ejecutable.-
En caso contrario podría acudir previa cita a un Apple center para que le ayuden en la tarea.-
Un saludo
Gracias Fernando pero no me ayuda esa respuesta puesto que no tengo otra Mac y en los pasos no me dice cómo desbloquear el disco igual muchísimas gracias
disco bloqueado