Cómo iniciar sesión en app store

He iniciado sesión en Appstore ..pero para iniciar me pide preguntas dónde vivo, mi nombre etc ya lo hice, pero al finalizar ..me pide que contacte al soporte de iTunes para finalizar la transacción, como puedo hacerle? No entiendo

iPad, iOS 9

Publicado el 26/01/2020 09:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2020 07:24 p.m.

Hola angelica129,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está recibiendo un mensaje de error cuando intenta iniciar sesión en el iTunes Store referente a que tiene que contactarse con el Soporte de iTunes.

Esto no es más que una medida de seguridad y para solucionarlo, debe ponerse en contacto con el Soporte de iTunes.

Para solucionar este inconveniente le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

O también puede solicitar una llamada acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2020 07:24 p.m. en respuesta a angelica129

Hola angelica129,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está recibiendo un mensaje de error cuando intenta iniciar sesión en el iTunes Store referente a que tiene que contactarse con el Soporte de iTunes.

Esto no es más que una medida de seguridad y para solucionarlo, debe ponerse en contacto con el Soporte de iTunes.

Para solucionar este inconveniente le recomiendo que se contacte con Apple por vía telefónica (números gratuitos en Skype) al número que corresponda a su país (o al más cercano a su ubicación), los números de contacto los puedes encontrar acá: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

O también puede solicitar una llamada acá: Obtener Soporte

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo iniciar sesión en app store

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.