Descargar una App de otro país

Buenos días. Queria saber si podian ayudarme. Tengo que descargar una App de otro pais. Yo tengo la region como Argentina y al tener con mi familia todas las cosas compartidas en “Compartir Familia” no puedo cambiar la región.

Otros me dijeron que me haga otro Apple id con esa ubicación pero al querer cerrar sesión de mi Apple id me dice que se borraran mis datos de iCloud. Y la verdad es que tengo MUCHA información en iCloud y no quiero que se borre. Como puedo solucionarlo?

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 26/01/2020 11:26 a.m.

Responder
1 respuesta

26/01/2020 07:15 p.m. en respuesta a alan114

Hola alan114,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo perfectamente tu situación y déjame decirte que has encontrado el lugar indicado para mencionar el problema.

Por temas personales me he visto envuelto en el mismo problema que tienes, y para solucionarlo es sencillo.

Lo que debes hacer es que, dado tu caso actual que no quieres dejar el Compartir en Familia y que solamente deseas descargar una aplicación que no está disponible en tu país es lo siguiente:

• Debes poseer una dirección del país que quieres utilizar válida.
  • No es necesario poseer un método de pago del país, pero si lo tienes aún mejor.

1. Anda a Configuración > iTunes y App Store > (Seleccionas tu Apple ID en azul) > Desconectarse (Esto solamente cerrará tu sesión de App Store más no de iCloud, por lo que toda la sincronización de fondo continuará y no perderás absolutamente nada)
  2. Crea un nuevo Apple ID con el país que deseas, en método de pago selecciona "Ninguno".
  3. Inicia sesión en la misma sección de iTunes y App Store anterior.
  4. Abre App Store y ya debería cargarte la tienda de dicho país.

Cuando descargues la aplicación puedes cerrar sesión de la cuenta del otro país y volver a la principal siempre usando la sección "iTunes y App Store". Cuando toquen actualizaciones de la Aplicación de la otra cuenta, es posible que se te solicite la clave pero no tendrás que cerrar y volver a iniciar sesión.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar una App de otro país

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.