🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo actualizar mi Apple Watch series 3 al 6.1.1 , ni con los consejos de esta página ,alguna sugerencia ?

No puedo actualizar mi Apple Watch series 3 al 6.1.1 , ni con los consejos de esta página ,alguna sugerencia ?

Publicado el 26/01/2020 11:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/01/2020 09:13 a. m.

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄


No hay de qué disculparte. Para eso estamos 😃


Más compañeros han reportado el fallo, si. Y algunos han contactado con el soporte técnico.

Cuantos más usuarios reporten el fallo, digamos que más presión se ejercerá y entiendo que más prisa se darán por solucionarlo.

Aunque estoy convencido que Apple ya está trabajando en ello y lo solucionarán lo antes posible.

Hay cosas que solucionan pronto y hay otras que requieren de más esfuerzo, pero seguro que están trabajando en ello.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/01/2020 09:13 a. m. en respuesta a Rodrigo2411

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄


No hay de qué disculparte. Para eso estamos 😃


Más compañeros han reportado el fallo, si. Y algunos han contactado con el soporte técnico.

Cuantos más usuarios reporten el fallo, digamos que más presión se ejercerá y entiendo que más prisa se darán por solucionarlo.

Aunque estoy convencido que Apple ya está trabajando en ello y lo solucionarán lo antes posible.

Hay cosas que solucionan pronto y hay otras que requieren de más esfuerzo, pero seguro que están trabajando en ello.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

27/01/2020 07:27 a. m. en respuesta a Rodrigo2411

Hola Rodrigo2411!!


¿Qué modelo de iPhone tienes?.


¿Con qué versión de iOS está? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Información, Versión.


¿Con qué versión de watchOS está tu Apple Watch? Lo puedes ver desde la app Watch del iPhone, pestaña Mi reloj, General, Información, Versión.


¿Aparece algún mensaje concreto de error? ¿Puedes adjuntar una captura de pantalla del error concreto?.


En esta web de Apple tienes los detalles de como actualizar tu Watch: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple - Apple Support. Al final de la página hay una sección de ayuda.


Prueba también lo siguiente:


Asegúrate de que el Apple Watch se conecta al cargador.


Reinicia tu Apple Watch. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado y, a continuación, arrástralo. Para encender el reloj de nuevo, mantén pulsado el botón lateral.


Reinicia el iPhone enlazado. Mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el control deslizante rojo y arrástralo. Para encender el iPhone de nuevo, mantén pulsado el botón de reposo/activación. 


Procura que ambos dispositivos tengan más de un 50% de batería.


También es posible que haya algún problema con los servicios de Apple. Compruébalo desde esta web oficial: https://www.apple.com/es/support/systemstatus/


Verifica también que tu conexión a internet sea buena y fluida. Haz un test de velocidad para comprobarlo.


Verifica también que la región, la fecha y la hora son las correctas. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, General.


Desactiva el modo de ahorro de batería, si lo tienes activado, ya que con dicho modo activado se restringen muchas funciones de conectividad del iPhone, para ahorrar batería.


Prueba en otro momento o en otra franja horaria.


También es posible que Apple esté trabajando en el problema y lo arreglen pronto. Quizás haya que tener un poco de paciencia.


Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

27/01/2020 08:12 a. m. en respuesta a santigusa

tengo IPhone XR actualizado y el Watch series 3 actualizado al 6.1 hice todo lo anterior , checar internet , desenlazar , reiniciar , pero creo el problema es de Apple

no me gusta ver la notificación de que no he actualizado , pero esta vez fomentare mi paciencia , pues ya vi varios videos de que no es solo a mi que me falla sino a Watch series 4 también , pensé que por tener un modelo “antiguo” me pasaba , pero está sucediendo a otros usuarios , esperare que Apple resuelva

No puedo actualizar mi Apple Watch series 3 al 6.1.1 , ni con los consejos de esta página ,alguna sugerencia ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.