HELP! No me funciona whatsapp. Recuperar historial de chat

Hola! tengo un problema que ya no se como solucionar.

Tenia un iphone 8 al que continuamente la aplicación whataspp

al abrirla me pide recuperar el historial. Esto hace que pierda mensajes,

ademàs no recupera el historial reciente, en fin. Reinstale sistema operativo varias veces,

lleve a service, hicieron lo mismo, restauración tras restauración. Hasta que hace 24hs directamente

no funciona, vuelve a pedirme que restaure el historial. Finalmente hoy lleve mi iphone a que puedan

ver cuàl era la falla y una amiga me presto un iphone SE, con la maldita suerte que con mi chip

configurando el iphone a cero, PASA LO MISMO!!! mismo cartel, misma historia.

Estoy desesperada porque es mi fuente de trabajo, el 100% del uso de mi celular es whatsapp. A alguien le paso algo similar o sabe como ayudarme? gracias.

iPhone 8

Publicado el 27/01/2020 08:46 a.m.

Responder
1 respuesta

31/01/2020 10:26 a.m. en respuesta a celestunia

Hola celestunia,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El desarrollador de la app WhatsApp provee este recurso para ayudar con la restauración del historial de chat:

FAQ de WhatsApp - Cómo restaurar tu historial de chats

Si persiste el inconveniente, puedes contactar al desarrollador por medio del siguiente enlace:

Contactar con WhatsApp 

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

HELP! No me funciona whatsapp. Recuperar historial de chat

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.