hola me bloquearon el iphone pero ya me acorde de la contraseña y no puede acceder a el me dice que despues de 16 hora

hola tengo bloqueado mi iphone ya que se quebro y no hagarra touch como le hago dice que esta iphone desactivado conectarse a itunes como le hago para acceder a el

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 27/01/2020 10:54 p.m.

Responder
1 respuesta

27/01/2020 11:04 p.m. en respuesta a danila64

Buenas danila64,

La única forma de poder acceder al iPhone si está desactivado o si has olvidado la contraseña es borrando todo el contenido del teléfono. Si te acuerdas de la contraseña, te recomiendo que esperes 16 horas para poder introducirla y así no tendrás que borrar tus datos.

En caso de que no te acuerdes de la contraseña, te recomiendo que sigas estos pasos:

Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola me bloquearon el iphone pero ya me acorde de la contraseña y no puede acceder a el me dice que despues de 16 hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.