No puedo bajar los App
Porque me pide la contraseña sale aprobado, y no me deja bajar los apps
iPhone 7 Plus, iOS 13
Porque me pide la contraseña sale aprobado, y no me deja bajar los apps
iPhone 7 Plus, iOS 13
Hola nicole294,
Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Entiendo que está presentando un problema al momento de descargar las aplicaciones en su dispositivo.
Por como me comenta, lo más probable es que se trate de un problema con su sesión en el dispositivo.
Para solucionarlo, primero intente apagar y volver a encender el equipo.
Si eso no funciona, intente ir a Configuración > iTunes y App Store > (seleccione su correo en azul) > Desconectarse. Espere unos minutos y ahora seleccione iniciar sesión. Con esto, reiniciará la memoria temporal de la tienda, y es muy probable que se solucione.
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
Hola nicole294,
Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!
Entiendo que está presentando un problema al momento de descargar las aplicaciones en su dispositivo.
Por como me comenta, lo más probable es que se trate de un problema con su sesión en el dispositivo.
Para solucionarlo, primero intente apagar y volver a encender el equipo.
Si eso no funciona, intente ir a Configuración > iTunes y App Store > (seleccione su correo en azul) > Desconectarse. Espere unos minutos y ahora seleccione iniciar sesión. Con esto, reiniciará la memoria temporal de la tienda, y es muy probable que se solucione.
Espero que esta información le haya sido de utilidad.
Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.
Saludos!
No puedo bajar los App