Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar una app en mi dispositivo

No instalar una app en mi dispositivo ya que primero me pedí la contraseña del Apple Id, me sale el método de pago ingreso en pin y des pues me pido otra vez la contraseña, no se pudo instalar la app

iPhone XR

Publicado el 25/06/2022 04:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2022 09:19 a. m.

Cordial Saludo milena14

Te dejo la siguiente información con los pasos detallados para chequear y solucionar la novedad: Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Prueba esto si tienes inconvenientes para actualizar o descargar apps desde App Store en el iPhone, iPad o iPod touch.

Si sigue apareciendo un error, ponte en contacto con el equipo de Soporte técnico de Apple.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2022 09:19 a. m. en respuesta a milena14

Cordial Saludo milena14

Te dejo la siguiente información con los pasos detallados para chequear y solucionar la novedad: Si no puedes descargar o actualizar apps en el iPhone o iPad

Prueba esto si tienes inconvenientes para actualizar o descargar apps desde App Store en el iPhone, iPad o iPod touch.

Si sigue apareciendo un error, ponte en contacto con el equipo de Soporte técnico de Apple.

No puedo descargar una app en mi dispositivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.