Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como ver fotos en Finder por fecha de captura.

Quisiera saber si es posible añadir el campo de "fecha de captura" en la información que suministra Finder sobre los archivos, en la previsualización por columnas. No me sirve el campo de "fecha de creación" por que no coincide con la fecha de captura.

Me sería muy útil para organizar mis fotografías desde Finder, ya que la aplicación de Fotos no me gusta nada.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 29/01/2020 04:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2020 09:28 p. m.

Hola jairo135,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quiere ordenar las fotos por orden de captura pero lamentablemente en Finder no se muestra dicha información.

Por lo que me puedo dar cuenta, es que las fotos si no me equivoco, tienen en su nombre la fecha y hora de captura, por lo que si las ordena por "Nombre", técnicamente deberían ordenarse por fecha de captura.

Me cuenta si le funcionó.

Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2020 09:28 p. m. en respuesta a jairo135

Hola jairo135,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que quiere ordenar las fotos por orden de captura pero lamentablemente en Finder no se muestra dicha información.

Por lo que me puedo dar cuenta, es que las fotos si no me equivoco, tienen en su nombre la fecha y hora de captura, por lo que si las ordena por "Nombre", técnicamente deberían ordenarse por fecha de captura.

Me cuenta si le funcionó.

Saludos!

Como ver fotos en Finder por fecha de captura.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.