problema con Apple ID

en las sugerencias de Apple ID me aparece que algunos servicios de mi cuenta no estarán disponibles hasta que vuelva a iniciar sesión, le pulso en continuar me pide mi contraseña y solo se queda "actualizando la configuración de Apple ID..." y de ahí no pasa

¿por qué sucede eso?

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 29/01/2020 08:38 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2020 12:40 p.m.

Hola aguiiera,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que tiene una notificación pendiente dentro de las Configuraciones del dispositivo el cual indica que debe volver a iniciar sesión.

Esto puede suceder a veces por la conexión a internet, mi recomendación es que deje pasar un tiempo, unas horas, y luego vuelva a intentar, si esto no funciona intente apagando y volviendo a encender el dispositivo nuevamente.

Además también es importante que su dispositivo esté actualizado a la última versión del sistema operativo. Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2020 12:40 p.m. en respuesta a aguiiera

Hola aguiiera,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que tiene una notificación pendiente dentro de las Configuraciones del dispositivo el cual indica que debe volver a iniciar sesión.

Esto puede suceder a veces por la conexión a internet, mi recomendación es que deje pasar un tiempo, unas horas, y luego vuelva a intentar, si esto no funciona intente apagando y volviendo a encender el dispositivo nuevamente.

Además también es importante que su dispositivo esté actualizado a la última versión del sistema operativo. Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problema con Apple ID

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.