🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me sugiere el iPhone nuevo volver a iniciar sesión para configurar el apple id

mi iPhone nuevo SE, me muestra una sugerencia de Apple ID, dice que tengo que volver a iniciar sesión porque algunos servicios no estarán disponibles hasta que vuelva a iniciar sesión, sin embargo, no me deja hacerlo, no me permite seleccionar continuar


iPhone SE, iOS 15

Publicado el 1/10/2021 09:48 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/10/2021 05:30 p. m.

Hola glo114,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Felicidades por tu nuevo iPhone.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información muy importante acerca de la seguridad del Apple ID.


Por lo que me comentas veo que estas teniendo inconvenientes completando el inicio de sesión en tu nuevo iPhone. Te sugiero las siguientes opciones:


  • Primero asegurarte de tener una conexión estable al internet.
  • Segundo cierra todas las aplicaciones abiertas, incluyendo la ventana de configuración.
  • Tercero intenta nuevamente completar el inicio de sesión en la ventana de configuración, donde te aparece las sugerencias de Apple ID.


A continuación te voy a compartir unos artículos que te pueden asistir durante el proceso.


Cerrar una app en el iPhone o iPod touch


Iniciar sesión con tu Apple ID


Te invito que compartas tus resultados con nosotros, al igual cualquier otra duda que tengas


Un saludo cordial.


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/10/2021 05:30 p. m. en respuesta a glo114

Hola glo114,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Felicidades por tu nuevo iPhone.

El artículo que te remitió a nosotros tiene información muy importante acerca de la seguridad del Apple ID.


Por lo que me comentas veo que estas teniendo inconvenientes completando el inicio de sesión en tu nuevo iPhone. Te sugiero las siguientes opciones:


  • Primero asegurarte de tener una conexión estable al internet.
  • Segundo cierra todas las aplicaciones abiertas, incluyendo la ventana de configuración.
  • Tercero intenta nuevamente completar el inicio de sesión en la ventana de configuración, donde te aparece las sugerencias de Apple ID.


A continuación te voy a compartir unos artículos que te pueden asistir durante el proceso.


Cerrar una app en el iPhone o iPod touch


Iniciar sesión con tu Apple ID


Te invito que compartas tus resultados con nosotros, al igual cualquier otra duda que tengas


Un saludo cordial.


me sugiere el iPhone nuevo volver a iniciar sesión para configurar el apple id

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.