🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo formatear un macbook

como es una versión que ya no tiene soporte técnico y solo me indicaron como hacer el borrado.... hay un disco que fue instalado y no me deja borrar ni tampoco volver a lo de antes, por que antes funcionaba perfectamente, sino que queríamos formatearlo y dejarlo bien para poder trabajar con el y ahora no se que hacer.....


Se quedo en utilidades....

MacBook

Publicado el 30/01/2020 05:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2020 11:33 a. m.

Hola, primero apaga tu MacBook, despues inicia precionando Command +R , entraras en modo Recovery, despues en utilidad de discos y borras el disco duro de tu Mac, despues sales y seleccionas la opcion de instalar una copia de MacOS, yo lo hice esta semana y me instalo macOS Mojave :D

2 respuestas

como puedo formatear un macbook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.